viernes, 8 de mayo de 2020

TAREA VIERNES 8 DE MAYO

¡Buenos días!

Como todos los días comenzamos con la corrección de tareas pendientes.

VALORES
Actividad Personal.

MATEMÁTICAS





TAREA VIERNES 8 MAYO


INGLÉS (Libro digital)


LENGUA
¿Qué os parece si hoy inventamos un cómic? Con esta aplicación tan chula podréis hacer infinidad de cómics divertidísimos.



MATEMÁTICAS

¡Vamos a trabajar con Matific que tanto os gusta! Continuamos trabajando desde la actividad 24.





¡BUEN FIN DE SEMANA!


7 comentarios:

  1. Me quedó muy chulo el cómic y me encantó trabajar en matific pasar buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba de 4ºA no se pero cuando entre en la pagina para hacer el comic no me dejo por que ponia que el adob flash esta bloqueado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Soy Paula de 4ºB,a mí me ha pasado lo mismo entrando por el Chrome.Prueba con explorer que si que va.

      Eliminar
  3. Hola soy Hugo Arenal de 4A estoy corrigiendo lo de los triángulos de ayer con mi padre y creo que hay algunos errores o igual hemos entendido mal la pregunta
    Que todos paséis un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Paula de 4ºB,corrigiendo con mi madre,también nos ha pasado.Buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola,soy Paula.El ejercicio 33 de matific no me carga,se salta todo el rato.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Marcos. Mi comic los monos q jugaban en casa al baloncesto.

    ResponderEliminar