martes, 5 de mayo de 2020

TAREA MARTES 5 DE MAYO

¡Buenos días!

Empezamos con la corrección y después la tarea para hoy.

CIENCIAS (Corrección)

¿Qué tal la recogida de datos? Aquí os dejamos la corrección, aunque debéis tener en cuenta que depende de dónde lo consultéis puede variar algo.

En los gráficos, os dejamos 2, el que os facilitamos y el correcto porque aunque los días de la semana son los mismos, nosotr@s empezamos el martes.






TAREA MARTES 5 MAYO



MATEMÁTICAS
Repasamos las figuras planas a través de estas fichas. Tienen teoría y práctica.
        Descargar



  CIENCIAS
 Hoy continuamos con el aire y tiempo atmosférico. Pincha en la imagen para rellenar el test y no olvides incluir el correo de tu clase para enviar la tarea.



                                                           

       
   PLÁSTICA
    En plástica crearemos nuestras propias obras al igual que Kandinsky con este juego divertidísimo. Seguro que os salen creaciones maravillosas.

   











11 comentarios:

  1. Hola Maria soy Marcos Gayoso Helguera de 4B me ha gustado mucho esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito rosa me ha encantado,soy Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola María soy Mario Georgiev de 4B.Me gustó mucho muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba ha estado muy chulo lo de plastica pero ha habido un pequeño problema con lo de la pagina web cuando le di para entrar no me dejo por que decia que habia un error 1200 que habia muchas solicitudes y que probara mas tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto la que ha respondido al comentario de tranquilos ya me deja soy yo Alba de 4ºA

      Eliminar
  5. Hola soy viki de 4D no me deja enviar lo de plastica de ninguna forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viki, lo de plástica no tienes que enviarlo. Hoy sólo se envía el formulario de ciencias al correo de tu clase.

      Eliminar