lunes, 20 de abril de 2020

Video 4º Primaria


15 comentarios:

  1. Hola!! Muy chulo el vídeo.Me ha gustado veros a todos .Un beso .Jakub💞

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es lo más me ha gustado de todo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo. Muchas gracias profes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal va la memoria visual?¿Cuántos habéis acertado las 10 preguntas a la primera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la primera 9. La d los perros m acorde d uno. Ya he visto el video 8 veces es lo q más m gusto d todos los días. Marcos

      Eliminar
  5. ¡Qué bien que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Soy Paula Pontón me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito me encantó!!! Y ver los compi

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado un monton el video es muy bonito aun que estaba de las ultimas buen dia de parte de Alba

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el video!!

    ResponderEliminar