jueves, 19 de marzo de 2020

RETO MATEMÁTICO DEL JUEVES 19 MARZO

Hola de nuevo, en primer lugar os dejo la solución de los retos de ayer. Fáciles ¿verdad?



Para encontrar la solución solo teníamos que multiplicar el número de la izquierda por el número de la derecha para que nos diese la casilla central. Por lo tanto 10 x 9 = 90.




RETOS DEL JUEVES

 Observa la imagen, cada figura equivale a un número de una sola cifra. Los números que están fuera de la tabla corresponden a la suma de las figuras de cada fila o columna. ¿Sabes el resultado de la suma?


Por último agudiza tu ingenio:











25 comentarios:

  1. Hola Rosa resultado es 11 y el gallo no pone huevos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, yo ya estoy lista con los retos ahora sigo con los deberes.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Bea. El resultado es 11 y no puede ir a ningun lado, porque los gallos no ponen huevos. Un saludo, Ines y Lucia.

    ResponderEliminar
  4. Bea,¿cuando llegemos a clase hay que comentar con los compañeros, que pruebas te hicieron cuando fuiste al oculista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas, qué bien estáis trabajando!!!
      Tranquilas, ya lo comentaremos todos en clase.
      ¡Qué ganas tengo de veros a tod@s, cuidaos mucho!!!

      Eliminar
  5. El gallo no pone huevos,y el reto es 11.
    Soy Alexis.😘

    ResponderEliminar
  6. El resultado es 11. Y el gallo no pone huevos. Soy Adrián.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, soy Marcos.
    Un gallo no pone huevos.
    Círculo más triangulo me dio 11 ya me dices saludos Marcos.

    ResponderEliminar